sábado, 2 de junio de 2007

Como actuar en programas de afiliados (parte 6)

Buscadores y Directorios

Es posible que usted ahora mismo no tenga mucho interés en estos programas (o tal vez sí), pero le aseguro que este conocimiento es fundamental dentro de lo que es la forma de hacer negocios en Internet, del marketing en Internet.

Tenga en cuenta que es raro el negocio que no se puede beneficiar de un programa de afiliados.

Uno puede pertenecer como afiliado, o más divertido todavía, crear su propio programa de afiliados para promocionar sus productos y entonces disparar literalmente las ventas. Hablaremos de esto más adelante. Por ahora vamos a seguir con los consejos básicos:

9. Use anclas o marcadores de texto.

Es muy importante entender bien la importancia de las anclas de texto. Son las palabras que usted utiliza en los enlaces (links) con otras páginas. Para los buscadores, estas palabras asociadas a las direcciones web son muy importantes.

Es decir, cuando usted encuentra un texto en una página web, que generalmente esta de color azul y subrayado, cuando pone el cursor encima, se le invita a clicar, con esa manita que aparece. Pues el texto que usted clica es precisamente el ancla.

10. Envié su sitio web a los directorios.

Usted debe enviar su sitio web a los directorios generales y a los más específicos de su nicho de mercado, para conseguir que le listen. Así, su sitio será conocido y recibirá más visitantes 'interesados' en sus productos.

No me canso de repetir que el número de visitas no es tan importante como su calidad. A usted lo que le interesa es que quienes le visitan tengan interés en sus productos o servicios. Todo lo demás es una pérdida de tiempo.

Para conocer más sobre el envío a buscadores y directorios vaya a http://goodworkfromhome.com/sm2/index.html?a_aid=f138092b&a_bid=bb550f09

11. Escriba artículos.

¿Sobre qué?, ¿Y si no soy un/a Shakespeare? La primera objeción es fácil de responder: sobre su producto o servicio.

Para la segunda, decirle que no se esperan genios de la literatura. Lo que se espera es que lo que se diga sea sincero, que tenga algún interés y, atención a esto: que debajo de la firma vaya colocada su dirección web.

Los artículos harán crecer un sentimiento de que usted es una persona experta en lo que tiene entre manos. Por lo tanto, aumentará su credibilidad.

Envíe los artículos a directorios de artículos. Allí es donde la gente va en busca de contenidos gratis para sus páginas web y para sus boletines de noticias.

El pago es precisamente que debemos ser honestos y preservar la firma del autor, junto a su dirección web. Desde luego este no es un paso absolutamente esencial, por lo que puede dejarse para más adelante, para cuando tengamos lo esencial cubierto y más o menos dominado.

No es esencial pero nos puede ayudar bastante. El envío a directorios puede ayudar a que le encuentren los buscadores.

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