martes, 12 de junio de 2007

Los Casos de Estudio.

Se trata de una forma especial de testimonio que explica como los problemas específicos se han podido resolver con su producto o servicio. Por ejemplo, si vende servicios de limpieza, como se consiguió un nivel de limpieza muy elevado en un lugar que lo requería, como una clínica, centro de ancianos, hotel. O si usted tiene una empresa de servicios, como ese servicio (de asesoría, por ejemplo), ha ayudado a tales o cuales personas.

Es importante poner ejemplos concretos, realistas, que expliquen bien la situación: cual era el problema y como actuó su producto o servicio para resolverlo.

Usted podrá obtener estos casos de clientes para los que usted haya seguido el proceso desde el principio. Es muy alentador encontrar una historia que demuestre que lo propuesto por usted realmente funciona. No porque usted lo diga, sino porque alguien real lo ha podido comprobar.

Por eso es tan importante llevar productos buenos. Si no tienen calidad, no van a poder producirse esas historias, verdad?

La clave es:

1) Describir el problema que se presento.
2) Explicar cual fue la solución al problema.
3) Describir los resultados positivos que su cliente obtuvo como
resultado de comprar su producto o servicio.

Esto que le voy a decir ahora le va a servir para muchas cosas. No solo para poner en practica este 'secreto', sino para hacerle completamente creíble y que le sigan:

Explique algo no muy largo y ponga ejemplos, después Explique algo no muy largo y ponga ejemplos, y seguidamente Explique algo no muy largo y ponga ejemplos.

Así vera como le seguirán.

Cuando acabe esta serie, la siguiente serán los secretos que apretan los gatillos psicológicos para que la gente compre, y mas adelante los secretos del liderazgo (tema al que le tengo mucha afición) aplicado a los negocios en Internet
 

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