sábado, 2 de junio de 2007

Como actuar en programas de afiliados (parte 7)

Marketing en Internet, buscadores, directorios, links, pago por clic,...

Al principio toda esa jerga es difícil de entender, sobre todo si uno no ha estado muy al tanto de estos temas hasta ahora. Pero se lo digo por experiencia, todo se va aprendiendo.

Fíjese que voy a ir repitiendo que montar un negocio en Internet es como montarlo en la esquina de la calle de nuestro barrio, sólo que con muchas ventajas.

En Internet, nuestra esquina tiene las puertas abiertas a todo el mundo. El reto será que ese 'mundo' se fije en nosotros. Y eso es lo que vamos a ir estudiando: cómo hacer que las personas interesadas visiten nuestro sitio web.

Veamos el ultimo punto al que me quiero referir en esta primera serie.

12. Vaya repitiendo los consejos anteriores.

El consejo es serio. Cuando algo funciona debemos repetirlo, y si podemos, hacer que funcione mejor todavía. ¿Hacer negocios en Internet es cuestión de saber? Pues sí, pero también es cuestión de insistencia y de persistencia.

Cuando perseguimos nuestro objetivo con la suficiente constancia, los resultados aparecen.

- Añada más paginas a su sitio web y consiga más enlaces. Con eso será más fácil conseguir un buen ranking en los resultados de los buscadores. Además hará amigos que a su vez le ayudarán.


Internet tiene una magia especial que aun no alcanzamos a entender en toda su dimensión.

Como le he dicho antes, sea paciente, tenga confianza en usted . Sí sí, USTED. Se puede conseguir si se dan los pasos adecuados. Y como yo le digo a mis alumnos, "el tiempo va a pasar igualmente, por lo tanto haz algo para cambiar tu situación. Si no, el tiempo habrá pasado igualmente y no habrás hecho nada, es tu elección".

Recuerde, si quiere hacerse rico de la noche a la mañana, como, por cierto, muchos anuncian en Internet, mejor déjelo y juegue a la lotería. Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces es mentira.

Si tiene paciencia, verá como sus esfuerzos se ven recompensados. Pero tiene que dar el primer paso. No se arrepentirá. Le sugiero que se vuelva a leer este mini curso.


El poder de la persistencia

Prácticamente todo el mundo que desarrolla una idea, la trabaja hasta que le parece imposible y entonces la deja. Ese no es precisamente el momento de desanimarse. Es a menudo en ese momento en el que muchos ven sólo el obstáculo y ya no ven la idea. Entran en el desánimo, la oposición y los obstáculos, sin saber que en el horizonte hay una esperanza. Lo único que tenían que hacer era ser persistentes.

La persistencia es un estado mental. Usted tendrá todos los obstáculos ANTES de conseguir el éxito. Tenga esto en cuenta.

Los obstáculos están ahí para hacerle más fuerte y ofrecerle una medición progresiva del crecimiento de esa fuerza. El desánimo se establece cuando usted no entiende la razón de los obstáculos, su propósito. Cuando se te apodera la duda, te haces susceptible al peligro de la crítica. Si nos paramos ante los problemas, podemos cuestionarnos nuestras metas y la fe en nosotros mismos puede disminuir. La crítica nos frenará para conseguir nuestros propósitos y nuestros sueños.

La persistencia es una decisión consciente. La persistencia se construye a base de: saber qué queremos, desearlo, creer que llevaremos a cabo nuestro plan, escribir un plan organizado, saber que su plan es bueno, tener ayuda de otros, concentrar sus esfuerzos en conseguir el propósito, y finalmente, hábito. La persistencia es un hábito que debe ser desarrollado.

Crea en usted mismo. Crea en sus metas. Permanezca con el objetivo en mente. No cambie la meta. Cambie en todo caso el plan para conseguirla.

Imagínese a sí mismo teniendo la propiedad de su negocio.

Imagínese abriendo cartas con cheques dentro.

Imagine gastando ese dinero en lo que mas le gusta, con la satisfacción de que se lo ha ganado con su esfuerzo.

Pero es usted quien tiene que dar el primer paso.

En los próximos artículos abordaremos muchos otros temas que le van a interesar.

No hay comentarios: