Los 10 principales errores del mercadeo en Internet
1- Usar un proveedor de hospedaje web gratuito o pagar por un proveedor que no cumpla con los mínimos estandares de servicio al cliente y soporte técnico.
2 - Destruir su sitio web sobrecargándolo con gráficas, Java, música, empleo de última tecnología en su sitio web, etc.
3 - No solicitar retroalimentación a sus visitantes y de hacerlo no tenerlas en cuenta. Una de las cosas que con mayor frecuencia se olvida es que son nuestros visitantes los que les tiene que gustar lo que ven.
4 - No gestionar eficientemente sus comunicaciones de correo electrónico. Las comunicaciones con sus clientes potenciales y clientes actuales son de radical importancia en sus labores de mercadeo y aquí radica el éxito o el fracaso de un sitio web comercial.
5 - Gastar tiempo en actividades improductivas. Para todo comerciante en Internet 'el tiempo es ORO' y por eso debemos utilizarlo sabiamente. Dado que el tiempo es un recurso limitado, deberá aprender a establecer PRIORIDADES.
6 - No crear un boletín electrónico. Si usted no tiene un listado de distribución de correo electrónico (por suscripción voluntaria) para mantener contacto con sus visitantes y posibles clientes simplemente está desperdiciando dinero. Las cosas son así de sencillas: la gente compra a quienes conocen o en los cuales confían.
7 - Dañar su reputación utilizando estrategias publicitarias inapropiadas (spam) Es muy común, en especial entre novatos, pensar que el uso del envío de correo-e masivo no solicitado es una estrategia efectiva de mercadeo, pero nada está más lejos de la realidad.
8 - Olvidarse que en el mercadeo está la clave del éxito. Aún cuando tenga el mejor producto sobre la faz de la tierra jamás lo venderá si no lo da a conocer. Sin publicidad no tendrá clientes potenciales y sin clientes potenciales no habrá ventas.
9 - Creer que se volverá millonario sin trabajar duro. Esta es quizas la primera razón del fracaso tanto en el mundo real como en el mundo en-línea. Hacer dinero es sencillo, pero para lograrlo se necesita trabajar por ello, y un negocio exitoso no se construye de la noche a la mañana.
10 - No entender el verdadero poder de Internet. Internet es una herramienta de comunicación, fue creada con este propósito y usted podrá sacarle máximo provecho si la utiliza como tal
lunes, 14 de mayo de 2007
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