jueves, 31 de mayo de 2007

Como Actuar en los programas de afiliados (Parte IV)

Vamos a ir avanzando en el dominio de los programas de afiliados.

4. Busque empresas que admitan afiliados.

En Google, usted puede hacer búsquedas sobre lo que le gustaría vender y si existen empresas que admitan afiliados.
A usted le interesan las empresas mas serias, con la mejor reputación (difícil de discernir desde nuestro ordenador, no?) y con sitios web que den la impresión de que son buenos vendiendo.

Lo que a usted le interesa, es elegir un tema para el que haya posibilidad de afiliarse en alguna empresa y que pague comisiones para siempre, o siempre que alguien que ha sido referido por usted haga una compra.

¿Que busco yo en un programa de afiliados? Varias cosas:
  • que la calidad de sus productos sea indiscutible.
  • que su sitio web sea tan bueno, que nos sintamos orgullosos de enviar gente.
  • que proporcionen de manera seria apoyo y enseñanza a los afiliados, con buenos materiales de promoción de los productos.
  • que paguen muy bien. Y eso significa un respeto por nuestros esfuerzos: sera ideal que paguen un buen porcentaje por cada venta que hagamos, y que además podamos también cobrar por las ventas que hagan las personas que de forma directa hayamos referido. Estos son los llamados programas de dos niveles. Cuando se cobra por ventas realizadas por cualquier persona referida por nosotros o por nuestros referidos, entramos en los programas con varios niveles.

Un precioso ejemplo de un programa de afiliados que para mi tiene todas las características mencionadas es SFI. Actualmente están haciendo un esfuerzo importante por presentar en español la información mas relevante. Si desea visitarlo, puede acudir a:
https://www.moreinfo247.com/9146901/RegisterSP

Lo bonito de estos sistemas es que usted tiene un grupo de personas que son sus clientes. Si ellos ganan, usted gana, y si usted les enseña, ellos ganan,... no tiene limites.

5. Construya un sitio interesante y útil sobre su tema elegido.

Si ha visitado el link de arriba, el de SFI, vera una pagina que es la que dan a todo el que se inscribe. Usted se inscribe y al rato tiene una pagina exactamente igual pero con su nombre.
Entonces usted la promociona y toda persona que compre a través de su pagina le hará ganar una comisión.

Fácil, ¿no? De ninguna manera. Sencillamente miles de personas tienen y promocionan la misma pagina. ¿Indica eso que no debemos inscribirnos? Pues no se trata de eso. Hay que inscribirse si se quiere vender sus productos. Pero tenemos que distinguirnos del resto, ya que si no, no ira bien.

Le voy a poner mi caso como ejemplo. Uno de los productos que me interesan de SFI son los productos de limpieza naturales. Lo que hice, pues, fue diseñar un sitio web especifico para la promoción de estos productos 'en el mercado norteamericano'.
Este es el sitio: http://goodworkathome.com/

Sea original, memorable. Recuerde que a la gente le gusta comprar a quien le gusta.

Por cierto, la única manera de tener éxito es adquiriendo credibilidad, y una manera clara de obtener credibilidad es predicando con el ejemplo.

Esto se pone interesante, ¿a que si?

No hay comentarios: