domingo, 27 de mayo de 2007

Como actuar en programas de afiliados (Parte 2)

Tenemos mucho trabajo y el tiempo es oro. Nunca mejor dicho.
Cuanto mas tardemos en aplicar estas técnicas, mas dejaremos de ganar, y de aprender.

Para comenzar, decíamos en nuestro anterior mensaje, es preciso establecer una meta. Es obligado. Si deseas ir a algún sitio, debes saber adonde ir.

1. Establezca una meta.

Vamos a empezar estableciendo una meta económica, digamos de 300 dolares al mes. Como vamos a ganar esto: en comisiones de afiliados y en anuncios de Adsense, ¿que le parece?

Hemos establecido una cantidad baja, porque es importante que usted, lo vea alcanzable, crea realmente que puede conseguirlo. Alcancemos primero pequeñas metas (aunque muchos no dirían que 300 dólares al mes es una pequeña meta, ni mucho menos), vea el dinero en sus manos o en su cuenta bancaria y luego ya podremos establecer metas mas elevadas.

Quizás usted tenga metas mucho mas elevadas. Perfecto, no hay problema. Sean cuales sean sus aspiraciones, yo le recomiendo que siga paso a paso todas las lecciones de este curso. Le darán un conocimiento sólido y experiencia acerca de como establecer su negocio.

2. Encuentre su nicho de mercado.

Le ofrezco uno de los mejores textos (algunos dicen que es el mejor escrito hasta ahora) de forma gratuita, escrito por Ken Evoy y que puede encontrar aqui:

Descargalo aqui

Aunque esta escrito en ingles, me permito aconsejárselo, ya que es extraordinario. Por otro lado, merece la pena ir ejercitando el ingles. No olvidemos que el mercado para nuestro negocio es el mundo entero. Así que debemos estar preparados!

Imprímalo y tómese su tiempo para estudiarlo. No olvide que usted esta construyendo un negocio y no es cuestión de apresurarse.

Elija un tema en el que se sienta con comodidad para escribir.

Incluso si ya eligió su nicho de mercado, le ruego que lea el libro. Puede hacer que cambie de forma de pensar.

Usted puede seguir su pasión o perseguir el dinero. ¿Por que no hacer ambas a la vez?

No tome una decisión definitiva sobre que elegir para vender, hasta haber leído los dos siguientes capítulos.

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