domingo, 4 de abril de 2010

5 Maneras fáciles de edificar su riqueza

Construir nuestra “riqueza” para un futuro próximo es un proceso de tres pasos. El primero, depende de los ahorros, para lo cual debemos ganar un poco más de lo que debemos. La segunda, es invertir. Y la tercera, mantener perseverancia ya que no es un acontecimiento que pasara de la noche a la mañana. He aquí algunos consejos para lograrlo:

1. Abre una cuenta de ahorros - Seria útil que ahorras cierta cantidad de dinero todo los meses. La manera mas fácil para poder lograrlo es abriendo este tipo de cuenta y autorizando al banco a que transfiera todos los meses una cantidad estipulada de dinero a la misma. Con el tiempo no notaras el descuento y al mismo tiempo estarás ahorrando y ganado intereses para el futuro.

2. El poder de la regulación de gastos - Aunque difícil no es imposible. Disciplina tu manera de gastar. Si vas de comprar prepara una lista de lo que necesitas y a la hora de comprar enfócate en ella. De esta manera no te fijaras en artículos innecesarios solo por el mero hecho que se encuentren en especial.

3. Invierta en Certificados de depósito - es una excelente manera de ganar dinero sin riesgo. Un certificado de deposito te brinda una tasa de interés fija de ganancias durante un plazo especifico para ayudarte alcanzar tus metas de ahorro. Ciertas restricciones aplican. De modo que debes consultar a tu Institución financiera de predilección para obtener más información.

4. Adquiera una propiedad - Esta es una inversión a largo plazo. El realizar pagos hipotecarios y no tener que pagar una renta, significa la acumulación de ahorros. Estas invirtiendo en tu futuro. Recuerda que con el transcurso de los años todo aumenta de valor y tu propiedad no será la excepción. Ósea, con cada pago que realices te encuentras ganando.

5. Protejan su mundo financiero - Asegúrese de tener su dinero disponible para cualquier eventualidad. Al mismo tiempo recuerde que es de suma importancia mantener vigente algún tipo de póliza que proteja su capital o inversión de cualquier evento futuro.



Recuerda que tu entorno cambiara solo si tú realizas los cambios necesarios, manteniendo siempre presente tus límites. Todos los cambios crean incertidumbre pero tu disciplina será la que te ayude a alcanzar tus metas venideras y futuras.

Por lo cual actúa como si fueras a triunfar, actúa como si fueras capaz de lograr tus metas. Y recuerda, que ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos. Siempre que das algo desinteresadamente se te devuelve con creces.

No hay comentarios: