viernes, 29 de abril de 2011

El primer paso clave para crecer como profesional y conseguir tus objetivos

El primer paso clave para crecer como profesional y conseguir tus objetivos


El primer paso clave para crecer como profesional y conseguir tus objetivos

Posted:

A lo largo de nuestra vida profesional y de nuestra carrera vamos pensando en cosas que queremos alcanzar y vamos realizando algunas de ellas. Pero en muchas ocasiones los obstáculos empiezan a...


lunes, 25 de abril de 2011

Paso a paso, creando futuro

deGerencia.com - artículos

Paso a paso, creando futuro


Paso a paso, creando futuro

Posted:

Un viaje de mil millas debe empezar con un paso - Lao Tse En ocasiones nos sentimos malhumorados, aburridos, abatidos, inseguros, sin esperanza… ¿te suena? Es como si no viéramos claridad en...


viernes, 15 de abril de 2011

La tercera revolución industrial y el Management sistémico

La tercera revolución industrial y el Management sistémico


La tercera revolución industrial y el Management sistémico

Posted:

Ahora que la segunda revolución industrial está tocando a su fin, una nueva tercera revolución industrial se asoma por el horizonte" - Jeremy Rifkin El sentido relativamente coherente y unificado...


jueves, 14 de abril de 2011

Cómo cambiar de trabajo durante la crisis

Cómo cambiar de trabajo durante la crisis


Cómo cambiar de trabajo durante la crisis

Posted:

¿Te asusta la idea de cambiar de trabajo durante la crisis? La mayoría de la gente te dirá que estás loca, que esperes a tiempos mejores. Sí, puede que encontrar un trabajo ahora mismo sea más...


Liderar es servir

Posted:

Hoy quiero compartirles un aparte de uno de los libros que he escrito en compañía de la Coach Bibiana Cortázar, y lo hago con el deseo de motivarte a modelar tu liderazgo, pues entendemos que muchos...


viernes, 8 de abril de 2011

Brinda un servicio excelente a tus clientes. Recompromisos eficaces

Brinda un servicio excelente a tus clientes. Recompromisos eficaces


Brinda un servicio excelente a tus clientes. Recompromisos eficaces

Posted:

En tu camino de búsqueda de la excelencia en el servicio seguramente te encontrarás con tropiezos que afectan la satisfacción de tus clientes. Esto es normal y quizás haga que incumplas algunos...


miércoles, 6 de abril de 2011

Cómo pasar de la obligación al disfrute con un sencillo gesto

Cómo pasar de la obligación al disfrute con un sencillo gesto


Cómo pasar de la obligación al disfrute con un sencillo gesto

Posted:

Hace poco leía sobre el Carrefour chino que, al parecer, allí se llama Jia le fu, que significa "traer alegría y felicidad a la familia". ¡Qué interesante y bonito concepto! me dije. Y es que,


lunes, 4 de abril de 2011

Una plataforma española de pensamiento sobre el Management

Una plataforma española de pensamiento sobre el Management


Una plataforma española de pensamiento sobre el Management

Posted:

Tras la prosperidad económica deseada, hemos de revisar en España la gestión empresarial. Habríamos de asegurar las más idóneas decisiones estratégicas y tácticas, como asimismo la máxima contribución